domingo, julio 19, 2009

Es asi...


Sutilmente me embeleso en tu mirada,
sigo sigilosamente tu cuerpo, tu figura,
me detengo, me siento perturbada,
en el amor que ya no perdura.

Mi mente solo pedia recordar
pequeños trozos de antaño
pero termino por olvidar
por una vida, todo tu daño.

Y no niego que te ame con locura,
llegaste a desbordarte, llenandome,
pero solo recuerdo ahora tu ira
a tal grado de querer asfixiarme.

En algun momento querrás volver
pero no escucharé, solo podré huir
escapando de ti y de tu querer
dejando trozos olvidados del ayer.

Mientras siga aqui, estaras presente,
mis lamentos podran ser escuchados,
por las musas de la soledad y la muerte,
y no podran ser siquiera controlados.

Si yo pudiera decir, ya por tristeza que por amor,
prefiero saber aun de ti, paso a paso, desenmascarando
las telarañas de tu egoismo, de tu soberbia y tu rencor
desengañando tus facetas, solo esperando.

Es asi, como me encuentro al perderte,
y entre otros brazos, quisiera olvidarte
pero al no conseguirlo, decirte:
Que entre tu y mi locura, prefiero amarte.

2 comentarios:

  1. Bellísima combinación de palabras un tanto masacradas y prostituidas para que expresen lo que es.

    La constante lucha entre el amor y el odio, tu caminando por en medio; tomando lo que funciona en ambos lados según ti manera de hacer las cosas... la lucha encausada por el que busca alejarse.

    Al final de cuentas solo logra que seas un más libre de lo que ya eras. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero... decir basta y aunque aveces no se pueda siempre llega el momento de decir alto.
    Quiero dejar de sentirme como un vaso desechable
    a veces se esta tan lejos que ya no me puedes hacer daño.
    Sí viajo en espirales hacia ti se que a pesar de que muchas de tus palabras me pueden herir, esas mismas me darán las fuerzas para luchar por lo que considero como mi verdad.

    ResponderEliminar

Aki c dejan los comentarios...asi k dale